

Una empresa sostenible, que trascienda y se mantenga en el tiempo, es aquella capaz de identificar, evaluar y gestionar correctamente sus riesgos, mirando a todos sus stakeholders.
En Mirada 360 ayudamos a las compañías y a los inversionistas a identificar, evaluar y gestionar sus riesgos ESG, con una mirada amplia, objetiva y sistémica previniendo que impacten negativamente en su competitividad, reputación y sostenibilidad.
También apoyamos a inversionistas a medir el triple impacto que pueden tener sus inversiones y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin perder rentabilidad. Junto a lo anterior, realizamos análisis de brechas y riesgos respecto a las nuevas regulaciones y estándares ESG para empresas que deben reportar al Mercado Financiero y/o que son objeto de inversiones de parte de las AFP.
La gran fortaleza y diferenciación de nuestro trabajo es la metodología de análisis y gestión basada riesgos, mirando a la vez a todos los stakeholders, lo que nos permite diseñar estrategias personalizadas para cada cliente con planes de acción focalizados y priorizados, para obtener resultados eficientes.



